domingo, 24 de febrero de 2013

Quiero ser presidente!

Siempre he vivido bajo la filosofía de que no me siento a preocuparme por los problemas sino más bien que me ocupo en resolverlos, trato de ser una persona lo más pacífica posible (aunque no soy de los que pone el cachete para que te den la segunda cachetada), es por ello que creo y estoy seguro que mi patria, venezuela, tiene salvación, nací en el año 1983 y desde ese año venezuela empezó a cavar su fosa con aquel fatídico viernes negro, a los 15 años venezuela tomo la decisión de un cambio y unos años más tarde nos encontramos en una encrucijada casi al borde de un nefasto estallido social, en una sociedad inundada de un racismo social que nos ha divido como nunca antes había pasado, y peor aún le es provechoso al partido de gobierno.

Hoy desperté queriendo ser presidente, desperté con ganas de practicar una reingenieria a la forma de gobernar y d hacer las cosas.

El primer paso es soñar, si me ayudan. A hacer y a lograr podemos tener un mejor país... Te anotas?

No hay comentarios: