martes, 6 de marzo de 2012

Antes, algun tiempo atras alguien me dijo: Estas condenado al exito! bajo un arbol que apaciguaba la intensidad del sol marabino, senti animo y miedo a la vez, puesto que alguien tuviese esa percepcion de mi, conllevaba una enorme responsabilidad.

Desde aquel momento hasta la fecha, muchisimos cambios, vivencias y anecdotas han ocurrido en mi vida, todas bien vividas, momentos en los que olvide aquellas palabras y otros en los que retumbaban como el cuero del tambor dentro de mi mente.

Afortunado me siento de tener mucha gente que confía en mi, que tiene fe en mi y en lo que hago, a todos ustedes y a mi angelito de la guarda... INFITINAS GRACIAS!!!

aun voy camino al éxito, aun luchando para conseguirlo, pero sigo con fuerzas y ganas.... alla voooy!

1 comentario:

mildredf dijo...

Orgullosa me siento de quien eres y más emoción me da saber que aún es cuando te falta camino al éxito por recorrer.

Ahora sólo recuerda que la felicidad no está en la llegada sino en disfrutar cada paso durante el camino. Aprende y vive cada paso que tu recompensa será distribuída en cada día que vivas y aprendas a vivir mejor, superándote a ti mismo y reinventándote cada vez que desees estar un paso por encima de lo que ya eres.

Simplemente, TE AMO mi gran amigo.